| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Maka PADELERO +

|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 2:35 pm Asunto: enlace emule master padel sony ericcson madrid 2007 |
|
|
Para los que no pudieron verlo o quieren revivirlo
ed2k://|file|MASTER%20PADEL%202007.avi|733972480|C4C2BB3209107A03999E9649CD5B2E7F|/
Ultima edición por Maka el Mar Ene 08, 2008 3:22 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
sergio_sevilla PADELERO +

Registrado: 09 Nov 2007 Mensajes: 28 Ubicación: Bellavista (Sevilla) Tlf. en el perfil.
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 3:02 pm Asunto: |
|
|
Maka, a mi me ha funcionado sin la parte del final, así:
ed2k://|file|MASTER%20PADEL%202007.avi|733972480|C4C2BB3209107A03999E9649CD5B2E7F|/
Graciasssssssssssssss _________________ Puedes ver mi teléfono móvil en los datos de mi perfil. |
|
|
 |
Maka PADELERO +

|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 3:21 pm Asunto: |
|
|
| sergio_sevilla escribió: |
Maka, a mi me ha funcionado sin la parte del final, así:
Graciasssssssssssssss |
A ti por avisarme lo arreglo. Gracias |
|
|
 |

Registrado: 09 Nov 2007 Mensajes: 28 Ubicación: Bellavista (Sevilla) Tlf. en el perfil.
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 3:49 pm Asunto: |
|
|
Me ha funcionado pero aún no ha localizado ninguna fuente. Supongo que será cuestión de dejarlo toda la noche rulando...
Un saludo,
Sergio _________________ Puedes ver mi teléfono móvil en los datos de mi perfil. |
|
|
 |
scott1 PADELERO +

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 2:13 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias, bajando, y luego compartiendo. |
|
|
 |
davile PADELERO +

|
|
|
 |
melisucre PADELERO +

|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 11:05 am Asunto: |
|
|
A mi hace un par de dias que se me ha quedado "enganchado" en los 672,26 MB y no pasa de ahi.......... ya tengo ganas de verlo........ _________________ La mejor defensa es un buen ataque. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 11:59 am Asunto: |
|
|
| melisucre escribió: |
A mi hace un par de dias que se me ha quedado "enganchado" en los 672,26 MB y no pasa de ahi.......... ya tengo ganas de verlo........ |
Quedan 3 "cachitos" (de 73 que hay en total) que no los tiene nadie, aparte de la funete original, claro.
La verdad es que es raro que esos tres últimos trozos se esté resistiendo tanto. Una vez los pille alguno de nosotros imagino que se difundirá con facilidad, si es que nosotros también lo compartimos durante algún tiempo.
Un saludo,
Sergio _________________ Puedes ver mi teléfono móvil en los datos de mi perfil. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 1:00 am Asunto: |
|
|
Parece que hay algún problema con los trozos que faltan... Los demás trozos se han distribuido bien y casi todo el mundo los tiene, salvo los que acaban de ponerse a descargarlo:
No es normal que tanta gente esté solo a falta de tres cachitos y que sean los mismos en todos los casos (las tres rayas verticales que se ven en la imagen en color claro).
Creo que es un problema de corrupción porque en las estadísticas de descarga me aparecen "datos perdidos por corrupción" y además he visto en pantalla como se descargaba uno de esos cachitos pero luego, al terminar, no lo marcaba como descargado
Un saludo,
|
|
 |
davile PADELERO +

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 7:18 pm Asunto: |
|
|
Os explicare paso a paso como ver el video aun faltando esas tres partes.
Aun no se en que afecta esas 3 partes,donde estan los saltos,pero podeis ir viendo el video, por si acaso nunca se baja o nunca lo terminan.
| Cita: |
Bueno abrimos el burro(emule) y le damos con el boton derecho sobre el archivo PADEL MASTER 2007,de manera que se abre esta imagen:
Y os fijais en lo que he puesto dentro de un cuadro rojo,exactamente en el lo que a mi me pone como 008.part.met,a cada uno le puede poner un numero,dependiendo de los archivos que este descargando.
Ahora vais a la carpeta TEMP de emule.
Estará seguramente en C:/Archivosdeprograma/eMule/TEMP
O si no cada uno sabra si la ha cambiado o no.
Dentro de esa carpeta buscais la parte del archivo,es decir,en mi caso,008.part,del cual os apareceran 3 archivos,que son los siguientes:
Y pinchais sobre la que pone XXX.part,solo esta,la que ocupa 716.770Kb
Y le dais a copiar,la copiais en otra carpeta cualquiera o donde querais,en el escritorio o donde sea,y cuando este copiada le dais a cambiar nombre de archivo,le borrais la parte que pone .part y poneis .avi
Y se os pondra el archivo con el icono del programa que tengais para ver videos.
Creo que esta mas o menos bien explicado,si teneis dudas preguntar que os la intentare resolver. |
Saludosssssssssssssssss
y a disfrutar del master.
Yo es que no lo puedo ver ahora entero(que estoy estudiando,jejeje) que sino ya os diria donde da los saltos y los fallos el video,pero no creo que sea mucho.
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 8:44 pm Asunto: |
|
|
Gracias. Ha quedado bastante clarita la explicación.
Un saludo,
|
|
 |
scott1 PADELERO +

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 9:39 pm Asunto: |
|
|
Estoy como vosotros, a falta de esas 3 partes, 26 megas me parece.
Muchas gracias por la explicación davile, ya lo estoy viendo. Mira que yo soy friki de estas cosas y esta no me la sabía, jeje. |
|
|
 |
davile PADELERO +

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 11:56 pm Asunto: |
|
|
| scott1 escribió: |
Estoy como vosotros, a falta de esas 3 partes, 26 megas me parece.
Muchas gracias por la explicación davile, ya lo estoy viendo. Mira que yo soy friki de estas cosas y esta no me la sabía, jeje. |
para ser tan friki como yo te tienes que llevar la psp al baño para ver los partidos alli mientras te sientas comodamente,jajajajaja
si es que son muchas horas delante de esta cosa llamada internet,jajajja
es que no es la primera vez que me pasa,y claro,cuando es una da igual,pero ya mas de una pues jode un poquillo.jejejeje
pues nada a disfrutarlo a falta de esos 26mb que faltan que vienen a ser unos 2 minutos y medios mas o menos. _________________
http://www.youtube.com/watch?v=l6w5X7g4NhA&feature=related |
|
|
 |
davile PADELERO +

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 9:49 pm Asunto: |
|
|
Por cierto,
la final??!?!?!?!?!
la tienen alguien??
He estado viendo el video,aunque no me he fijado muy bien donde han podido haber saltos puesto que estaba haciendo otras cosas,
El caso,si me he fijado,en que Lamperti,resta mucho de contra pared,no??
Y hay algunas bolas que se puede volver,y tambien hace contrapared,
siempre es asi??
saludossssssssssssssssssss _________________
http://www.youtube.com/watch?v=l6w5X7g4NhA&feature=related |
|
|
 |
|