| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Martini PADELERO +

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 2:03 pm Asunto: Varlion Lethal Control ???? |
|
|
Con las rebajas de verano he visto que hay una Varlion Lethal Control (L4, precio original 170€) de oferta a 85€.
Es un modelo exclusivo para una gran superficie y parece una pala de temporadas anteriores que viene a ser una mezcla de varios modelos..... (en mi opinión basada sólo en la estética, que es lo único de lo que entiendo)
No he encontrado ningún comentario sobre esta pala. Alguien sabe si vale la pena? |
|
|
 |
davile PADELERO +

|
|
|
 |
Martini PADELERO +

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 2:48 pm Asunto: |
|
|
La vi en ElCorteInglés y dicen que es un modelo exclusivo que Varlion fabrica para ellos.
La han pintado plata y con el logo en amarillo y los agujeros están dispuestos linealmente, por eso creo que es de temporadas pasadas.
La verdad es que no he encontrado nada de ella por la Web. |
|
|
 |
davile PADELERO +

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 11:32 pm Asunto: |
|
|
Pues no se,a ver si cuando pase me fijo en la pala,si esta, y a ver si por la forma de todas sus partes se puede sacar que pala es.
Cuanto sale??
Porque seguramente por el precio encuentras una del mismo nivel,mas actual y que sepas las opiniones de la gente
saludosssssssssssssssss _________________
http://www.youtube.com/watch?v=l6w5X7g4NhA&feature=related |
|
|
 |
percuTor PADELERO +

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 9:25 am Asunto: Re: Varlion Lethal Control ???? |
|
|
| Martini escribió: |
Con las rebajas de verano he visto que hay una Varlion Lethal Control (L4, precio original 170€) de oferta a 85€.
Es un modelo exclusivo para una gran superficie y parece una pala de temporadas anteriores que viene a ser una mezcla de varios modelos..... (en mi opinión basada sólo en la estética, que es lo único de lo que entiendo)
No he encontrado ningún comentario sobre esta pala. Alguien sabe si vale la pena? |
Tiene toda la pinta por el molde e incluso la pintura de ser la tibg5, pala de la temporada pasada, pero con la disposición de los agujeros antigua (sin ir en circulos), muy buena pala de control pero un poquito corta de potencia, venian cortas de peso. La q yo tuve (tibg5) me costo 100 € en oferta rebajada de 150€ o sea q el precio original esta "hinchado", tuve problemillas con la pintura pero ECI ya se sabe q responde perfectamente, varlion tb. Muy buena opción si quieres una pala de control de nivel alto por 85€.
Saludos |
|
|
 |
Martini PADELERO +

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 9:59 am Asunto: |
|
|
Por qué 'hinchan' los precios????
Ya me imaginaba que esos 170€ de partida no eran reales, ninguna tienda pierde 90€ porque sí..... pero que si la pala no está mal (esta o cualquier otra) me da igual que tenga el precio de partida a 200 o 300, el único que me importa es el final y si la calidad/precio está compensada.
No lo entiendo, por ejemplo, las LWC3 todas a 300 iniciales y luego en venta a 240........ pues que salga a precio inicial 240.......... El que se la compre lo hará porque le gusta y no porque crea que se está ahorrando la diferencia......
Que ganas de perder el tiempo etiquetando y volviendo a etiquetar..... |
|
|
 |
alvaro padel PADELERO +

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 279 Ubicación: majadahonda,madrid
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 10:59 am Asunto: |
|
|
| la LWC3 salio desde el principio por 239 no?yo siempre la he visto en todas las tiendas a ese precio...desde que salio |
|
|
 |
The_Punnisher PADELERO +

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 11:07 am Asunto: |
|
|
| alvaro padel escribió: |
| la LWC3 salio desde el principio por 239 no?yo siempre la he visto en todas las tiendas a ese precio...desde que salio |
Hay en webs q ten ponen q es mas cara y te la descuentan hasta ese precio, de hecho si no recuerdo mal he visto q pasaban de 300 a 250 euros, con lo cual te sale hasta 11 € mas cara que en ECI jeje _________________ Salu2 |
|
|
 |
strom PADELERO +

|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 11:14 pm Asunto: pala |
|
|
hola yo he adqirido esa pala hoy y tengo un nivel altillo en el tenis pero en padel me defiendo poco
he acertado con la pala??
por que se rompen las palas??
esta es dura o buena??
gracias y perdon por el tocho
un saludo |
|
|
 |
davile PADELERO +

|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 11:39 pm Asunto: Re: pala |
|
|
| strom escribió: |
hola yo he adqirido esa pala hoy y tengo un nivel altillo en el tenis pero en padel me defiendo poco
1he acertado con la pala??
2por que se rompen las palas??
3esta es dura o buena??
gracias y perdon por el tocho
un saludo |
que tocho!!
tienes que ver como me enrollo yo,jejeje
Pues no se si te ira bien,la verdad es que muchos somos los que venimos del tenis,y la verdad,hay que cambiar mucho el chip,
a ver te intento respoder:
he enumerado tus preguntas,jejej
1 Pues esto solo lo sabras tu cuando empieces a jugar con ella,si te gusta o no las sensaciones que tengas mientras juegas, ya nos iras contando.
2 Porque todo lo material tiene una vida util,y las palas no iban a ser menos,pero no te preocupes,si se te parte el corte ingles no suele poner problemas para cambiarlas,mientras no sea por un golpe contra el suelo o pared,si es por rotura mientras juegas,es decir en el plano,pues te la cambiaran,casi seguro.
3 Pues si es dura te refieras a su tacto a la hora de golpear,me da que si,ya que al ser de control lo normal es que sea dura,si es buena,es probable,varlion lleva en la elite algunos años ya.
Si es dura de durabilidad,pues no lo se,se rompen como todas. _________________
|
|
 |
REENCARNACION PADELERO +

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 12:46 am Asunto: pala |
|
|
| Pues por curiosidad he entrado en su pagina web y he visto que tienes razon supuestamente esta muy rebajada pero tambien te digo que eso no tiene porque ser mala señal porque si hay un sitio serio para estos temas es el corte ingles.porque estos compiten en atencion al cliente y no en precios.nadie es mejor que el corte ingles en atencion postventa.y no te digo si lo haces con tarjeta de cliente ERES EL REY a mi me han cambiado de todo y ni MU por eso la gente les compra aunque a veces haya sitios con mejores precios. un saludo |
|
|
 |
davile PADELERO +

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 9:02 am Asunto: |
|
|
Es lo que tiene el corte ingles
Se de uno,que compro una lavadora como la mejor(con tarjeta cliente,jejej)y al año le empezo a dar problemas de una pieza defectuosa o no se que,total que fue alli a hablar con ellos y le reingresaron el dinero de la lavadora,para que comprase otra. _________________
|
|
 |
Martini PADELERO +

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 10:11 am Asunto: |
|
|
Un amigo recién iniciado en el padel se la ha comprado. Quizás no sea una pala para novatos (el ni siquiera viene del tenis) pero a ese precio..... para qué iba a pagar lo mismo por otra pala más mala???
Me la ha dejado probar y aunque no pueda describirla como vosotros porque mi nivel no llega a tanto(punto dulce...etc ), me pareció que iba muy bien. Eso sí, a la hora de esmachar, o me faltó la confianza que le tengo a mi pala o me faltó algo de potencia... no se, quizás es que soy muy bruta y me gusta que la bola salga a mil por hora.... claro que también me gustaría que fuera a donde yo quiero. |
|
|
 |
strom PADELERO +

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 2:47 pm Asunto: |
|
|
Bueno este foro me gusta,hay gente muy guay por aqui,gracias a todos por las respuestas y a ti davile muchas gracias y nos veremos y os contare que tal,
bueno deciros que soy de granada u que si alguien es de aqui y quiere echar un rato que lo diga,que gustosamente jugaremos y lo pasaremos bien SEGURO
adios y un saludo |
|
|
 |
joseliki PADELERO +

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 5:39 pm Asunto: |
|
|
Hola, perdon por la tardanza en contestar...te lo resumo asi :
por ese precio no hay mejor marca ni pala actualmente en el mundo.
espero haberte convencido que has hecho buena compra.un saludo. _________________ CANCIONES DEDICADAS:
http://www.youtube.com/watch?v=w_HJ_68xeoE&feature=channel
VUELVE LA MITICA BANDA...
AL FINAL PUDO MAS UN TANGA BRASILEÑO QUE UN COCIDO MADRILEÑO...PORCA MISERIA.(pero que rico tanga,coño.) |
|
|
 |
|